Pago seguro

Cómo elegir el método de pago

Elija entre los productos disponibles para la compra un producto o varios y agréguelo a su carrito de compras clicando en el botón “Comprar”.  Después de rellenar la información para envío y elegir la compañía transportadora se cargará la página con métodos de pago disponibles. Aquí Usted podrá ver la descripción detallada de cada método incluidas las comisiones que serán cobradas por la transferencia. El registro como cliente es obligatorio.

FORMAS DE PAGO

1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como el número de pedido si se conoce. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido.

Transferencia bancaria: indicar en concepto el nombre cliente y n° de factura:

- Pago en Euros:

Banco Santander: IBAN ES20 0049 4346 5928 1000 1844

 

2. Transferencia PayPal

El cliente pagará por el sistema de pago seguro su compra en el momento de realizarla.
Esta forma de pago demora 48-72h y es totalmente segura. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por Paypal y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

Es imprescindible tener una cuenta PayPal activada. (ver párrafo más abajo)


Nuestra cuenta PayPal:

- Pago en euros:paypaleuro@key-code.com

Los pagos por Paypal conllevan una comisión del 3,9% del importe total de la factura.

Confirmación del pedido

En cuanto su pedido esté acabado Santa Elena B2B S.l. le mandará al e-mail un mensaje de confirmación con la información detallada acerca de su pedido y la información necesaria para el pago. Por eso rogamos indicarnos su dirección e-mail válida.

Seguridad

Santa Elena B2B S.l. presta mucha atención en mantener en seguridad toda la información confidencial que Usted nos comunica durante la compra en nuestra tienda virtual.  Nuestro secure server software (SSL) corresponde con todos los estándares para asegurar las transacciones comerciales.  Todos los pedidos, números de tarjetas, nombres y direcciones están encriptados.

Verificación PayPal

Para mayor información por favor visite:

  • Preguntas frecuentes sobre PayPal (dirijase a la seccion FAQ)

 

PayPal

Santa Elena B2B S.L. es un Vendedor Verificado en PayPal. Nosotros hemos completado exitosamente los procedimientos de Verificación en PayPal y los compradores pueden leer sobre nosotros antes de enviar sus pagos por PayPal. La seguridad es el más importante requerimiento para Santa Elena B2B S.L., y vamos a hacer todo lo posible para mantener el nombre de una tienda de confianza.

Los usuarios registrados en PayPal pueden ver nuestros detalles en la página de PayPal.

Requerimientos especiales para el método de pago PayPal

¡Nota! NO se puede dividir en partes el pago por un pedido. Esto significa que nosotros no aceptamos:

  • Pagos en dos o más partes que corresponden a una sólo operación
  • Partes de pagos realizados de cuentas múltiples de PayPal
  • Pagos incompletos

Sólo los miembros verificados de PayPal pueden pagar por sus órdenes por vía del sistema PayPal. Es un requerimiento obligatorio. El sistema PayPal trabaja sólo con la siguiente lista de paises y servicios de pago.

Para verificar su cuenta por favor siga el siguiente enlace:
https://www.paypal.com/row/cgi-bin/webscr?cmd=_status

Para recibir el estado Verificado es necesario:

  1. Confirmar su dirección email
  2. Agregar a su cuenta la tarjeta de crédito
  3. Vincule a la cuenta su tarjeta de crédito/débito y confírmela.

Para hacerse Verificado conectese en su cuenta PayPal, clique en el enlace No Verificado (Unverified) y siga las instrucciones.

Precios

La tienda virtual Santa Elena B2B S.L. intenta a hacer todo lo posible para ofrecerle los precios competitivos para cada producto de nuestro inmenso catálogo web. Recibimos los pagos sólo en dólares americanos y Euros.

En caso de estar activada, usted también puede ver todos los valores en la moneda nacional de su país, para eso tiene que clicar en el menú desplegado “Moneda” que está en la parte derecha en la página.

Santa Elena B2B S.L. puede en cualquier momento cambiar los precios de los productos de nuestro catálogo web, sobre todo para corregir errores posibles en la lista de precios.

Pagos adicionales

El importe total del pedido incluirá el precio del producto(s) al día de composición del pedido, comisión por la transferencia de dinero de acuerdo con el método de pago elegido, y el valor del transporte.

A la hora de realizar el pago por favor pague todas las comisiones del banco. Su pedido podrá ser despachado sólo cuando recibamos el valor total de la orden.     

 

Devoluciones (dirijase al apartado cambios, devoluciones y garantías para mayor información)

Santa Elena B2B S.L. hace todo lo posible para dejar a nuestros clientes totalmente satisfechos con sus compras en nuestra tienda virtual, y estamos disponibles a prestarle toda la información sobre los productos que desea comprar. Por favor tenga en cuenta que las devoluciones se realizan al juicio de la Administración de la Compañía. Si Usted desea realizar una devolución, antes de enviarnos el producto comprado tiene que esperar a la confirmación escrita de nuestra parte.

El producto puede ser devuelto si está empaquetado en el embalaje original e incluye todos los accesorios, documentación, manuales, etc. que fueron enviados con el producto. Mientras los productos están en su posesión Usted tiene que guardarlos con cuidado. La devuelta del dinero por el producto devuelto se basará en el precio del producto y no incluirá los costos del transporte.  Esto significa que el comprador paga todos los gastos del transporte relacionados con su pedido.

 

¡Nota! Santa Elena B2B S.L. no admite la devolución de los siguientes productos:

 

  • Hardware o software abierto. Usted no puede devolver el producto si rompió la etiqueta de garantía.
  • Productos que fueron usados en condiciones anormales de operación, que incluyen inestabilidad o exceso de energía eléctrica, manchas de corrosión, etc.
  • Créditos y activaciones.