Escríbenos en WhatsApp
Escríbenos en WhatsApp

Mandos Keyline

1 Products

Key Line

MANDO REUTILIZABLE UNIVERSAL DE 4 BOTONES PARA KEYLINE 884 MAVIK - 433 MHZ

Mavik es el nuevo control remoto para vehículos realizado por Keyline que permite reproducir las funciones de las llaves originales.


¡Universal y reutilizable infinitas veces, con un mecanismo de despliegue y un sistema de respuesta integrado que permite la programación de la mayoría de los coches del mercado!


Fácil e intuitivo en el uso, en unos pasos obtiene una copia del control remoto utilizando 884 Decryptor Mini / 884 Decryptor Ultegra y su smartphone. Mavik también está preparado para ser programado en el automóvil mediante un dispositivo de diagnóstico.


El pre-cifrado wireless es la nueva función necesaria para la configuración previa de Mavik en solo unos pasos desde la aplicación o el software Keyline Cloning Tool, a través de los dispositivos de clonación Keyline.*


Compacto y elegante, con un diseño estudiado exclusivamente por Keyline, que combina la funcionalidad con componentes mecánicos robustos y electrónica de alta calidad. Perfectamente compatible con la gama de inserciones llave Keyline. Todo hecho con orgullo en Italia.


DESCARGUE LA LISTA DE APLICACIONES:


Clic aquí

Ref: MAVIK_433