Escríbenos en WhatsApp

Máquinas de corte automáticas

36 Products
Última tecnología en máquinas de corte de llaves de automóvil

ARRANQUE IVECO ZETA (2992551C)

Referencia original: 2992551C

Ref: IV15CA02-AF

MÁQUINA DE CORTE DE LLAVES ELECTRÓNICA MINI-CONDOR PLUS

Máquina de corte automática para llaves de automovil


Permite copiar llaves de automóvil utilizando la llave original o a través de código gracias a su avanzado software y a la precisión de su maquinaria


Válida para llaves de automovil de tipo regata, serreta y tibbe (Ford y Jaguar)


Se incluye UN AÑO de garantía en el precio.


Incluye, cables, adaptadores, mordazas M1 y M2, palpador y fresa. La mordaza M3 para llaves Tibbe FO21 y Cruz SX9 debe comprarse por separado.


El software interno de Mini-Condor está basado en el conocido Instacode y se muestra en la propia pantalla LCD del dispostivo, por lo que no es necesario conectarla al PC. Este software permite calcular códigos en caso de que sea necesario (rotura de la llave, etc.). El programa se actualiza constantemente a través de internet


El interfaz es sencillo y de fácil manejo gracias a su pantalla táctil. También permite introducir los comandos mediante botones tradicionales en aquéllos casos en los que haya riesgo de manchar o dañar la pantalla.


Las fresas son fácilmente intercambiables sin utilizar ningún tipo de herramienta especial


El palpador y la fresa están montados en el mismo soporte, haciendo que el corte sea más exacto y reduciendo el porcentaje de error del proceso.


Utiliza tecnología LED para reducir el peso total del equipo y consumir menos energía


También incluye una bandeja frontal que le permitirá tener a mano tanto fresas como palpadores


Dispone de conexión a internet y a PC


https://www.youtube.com/watch?v=TKdbd-PWuig

Ref: CONDOR-MINI-PLUS

MÁQUINA ELECTRÓNICA DE CORTE DE LLAVES PLANAS, LASER Y SE SEGURIDAD NINJA TOTAL BI999-BS (1 MORDAZA)

Ninja Total es la exclusiva duplicadora electrónica ‘todo en uno’ para copiar, decodificar y cifrar llaves planas, y para la decodificación y el cifrado de llaves láser y de seguridad. Es ideal para todos los especialistas que deseen ofrecer por primera vez un servicio de duplicación electrónica, mediante un instrumento simple, completo y con altas prestaciones.


Versátil y completa. La combinación de dos estaciones de corte permite duplicar llaves de viviendas y de coches, con una sola máquina, de manera simple y veloz, sin renunciar a la elevada calidad y a la precisión Keyline. Ninja Total se encuentra también disponible con la función opcional de grabado de la cabeza de llaves mediante la mordaza C25.


Veloz y de altas prestaciones. La tecnología de alta calidad basada en la acción combinada de tres ejes y de dos motores potentes que permiten el corte de llaves en una sola pasada, acelerando al máximo la elaboración de la máquina.


Nueva Mordaza. Ninja Total cuenta con la nueva y exclusiva mordaza C30 para la mayoría de las llaves de seguridad y láser, facilitando así el trabajo del especialista.


Ergonómica y robusta. El diseño "Ninja" de Keyline es un signo característico de solidez y compactación. Maniobrable y cómoda de usar por el amplio espacio operativo, Ninja Total es el instrumento de trabajo ideal para cualquier situación.


Tecnología patentada. Innovación y calidad son garantizadas por una misma tutela internacional: Patente para el Modelo de Utilidad para la estación de corte doble y solicitud de Patente para tutelar el grupo de lectura por deslizamiento.


- Mordazas: LADO LLAVES PLANAS: 4 caras (hay más versiones disponibles para los mercados específicos) LADO LÁSER/ DE ALTA SEGURIDAD: Mordaza C30

- Alimentación: 90-130V 50-60Hz / 220-240V 50-60Hz

- Medidas: Ancho: 340mm / Profundidad: 415mm / Altura: 300mm

- Peso: 30 kg

- Fresa: LADO LLAVES PLANAS: En Widia ø 63 mm LADO LLAVES LÁSER: En Widia

- Velocidad de fresa: LADO LLAVES PLANAS: 1500-3000 rpm (velocidad variable en función de los programas) LADO LÁSER/ DE ALTA SEGURIDAD: 13.000 rpm

- Sistema de lectura de llaves: LADO LLAVES PLANAS: palpador mecánico con sensor linear, LADO LÁSER/DE ALTA SEGURIDAD: Contacto eléctrico

- Iluminación: Área de trabajo iluminada con 2 bandas de led.

- 3 ejes guiados por motores paso a paso

- Motor: LADO LLAVES PLANAS: Asíncrono 0,18 KW LADO LLAVES LÁSER: Electrónico DC

- Dotación electrónica: Placa principal con memoria ARM Cortex A8 CPU, 256 MB RAM, NAND 1 GB, ejes de control de alta resolución

- Calibre: LADO LLAVES PLANAS: Indicador automático apertura pese al movimiento de los ejes

- Absorción de batería: 250W (35W en stand-by)

- Conexiones externas: 2 puertos USB 2.0; 2 puertos seriales RS232; 1 puerto LAN

Ref: NINJA-TOTAL-BI999BS

Key Line

MÁQUINA ELECTRÓNICA DE CORTE DE LLAVES PLANAS, LASER, TIBBE Y SIMPLEX KEYLINE GYMKANA 994 CON CONSOLA

Gymkana 994 es la nueva duplicadora electrónica para llaves láser y planas de automóviles. GYMKANA 994 reinventa la concepción del trabajo diario de los operadores del sector automovilístico y de los especialistas de la duplicación. ¡Con Gymkana 994 se puede ofrecer el servicio de corte de llaves de coches en cualquier lugar, en cualquier momento y de manera absolutamente flexible!


Accesibilidad y dinamismo ilimitados. Con un diseño compacto y ergonómico, equipada con transformador externo, Gymkana 994, puede transportarse con facilidad y emplearse en las situaciones laborales más impensadas. Gracias al kit de fijación con estribo y a la batería recargable opcional se pueden cortar llaves en movimiento, también dentro de un furgón.


Libertad de gestión En base a las características del propio negocio, el operador puede elegir libremente usar Gymkana 994:


- En el modo stand alone con la consola industrial Keyline. Tecnológicamente potenciada, la consola permite reducir notablemente los tiempos de puesta en marcha de la máquina. Sólida y apta para todas las situaciones laborales, se gestiona desde el software Liger Keyline, sinónimo de fiabilidad.

- En el modo móvil, con smartphone o tablet Android*. Con la nueva smart App Keyline Duplicating Tool el uso de Gymkana 994 se ha orientado hacia el usuario, facilitando y acelerando los trabajos. La máquina está siempre actualizada, los tiempos de puesta en marcha son muy rápidos y las funciones se han realmente simplificado y, gracias a la conexión Bluetooth entre Gymkana 994 y smartphone/tablet, no existen cables de conexión.


Nueva mordaza universal U con alineación automática para la mayoría de llaves láser y planas, que, combinado con una sola fresa y un sólo palpador, permite reducir al mínimo los instrumentos necesarios. Gracias a la mordaza, no es necesario colocar el tip-stop, lo que simplifica al máximo el funcionamiento. Para las llaves especiales se dispone de mordazas opcionales: H para sistemas Tibbe, V para las llaves láser Volkswagen y S para las llaves Simplex.


Tecnología y diseño exclusivos de Keyline. La zona de trabajo es amplia e iluminada y permite realizar con comodidad también llaves flip y llaves de emergencia, manteniendo la zona siempre cerrada y reparada para asegurar la limpieza y la seguridad operativa. La velocidad de la fresa y de los ejes se regulan para adaptarse al corte de los diferentes e innovadores materiales, mientras que el cambio de fresa se ha simplificado para reducir al mínimo el margen de error. Todo está integrado dentro de una estructura robusta que garantiza la elevada calidad Keyline que desde siempre desarrolla productos en base a las exigencias de sus clientes.


¡Imbatible relación calidad/precio! El cuidadoso estudio de las tecnologías empleadas permite ofrecer Gymkana 994 a un precio realmente competitivo, ¡probar para creer!


Gymkana 994 se ha proyectado para:


- Todos los operadores del sector automovilístico que deseen entrar en el mundo del corte de llaves de manera rápida, mediante un instrumento funcional, dinámico y preciso.

- Todos los especialistas del sector cerrajería que deben ampliar su cartera de servicios y los ámbitos de oferta prestando servicio en las situaciones laborales más increíbles.


- Mordazas: Mordaza U unificado para llaves láser y planas de automóviles Mordazas opcionales: H para llaves Tibbe (6 espacios), V para las nuevas llaves láser Volkswagen (4 lados) - S para las llaves Simplex.

- Alimentación: Máquina: 48V DC - 2.5 Amp. Fuente de alimentación: 90 / 260V CA - 50 / 60Hz - 160W

- Medidas: Ancho 300 mm / Profundidad: 440 mm / Altura: 310 mm

- Peso: 18 kg

- Fresa: Widia ø 2,0 mm para llaves láser, planas y Tibbe

- Velocidad de fresa: 3000-8000 rpm (velocidad variable dependiendo de los programas)

- Sistema de lectura de llaves: Contacto eléctrico

- Iluminación: Área de trabajo iluminada por led.

- 3 ejes pilotos de motores paso a paso en movimientos lineares interpolados

- Motor: Brushless

- Dotación electrónica: Tarjeta madre con CPU iMX6, 1 GB RAM, memoria 4 GB, control ejes de elevada resolución.

- Absorción de batería: 120W (35W en stand-by)

- Conexiones externas: 1 puerto USB; 1 LAN

Ref: GYMKANA994-BI1000S

MÁQUINA DE CORTE DE LLAVES PORTÁTIL ELECTRÓNICA CONDOR DOLPHIN XP005

Condor Dolphin -XP005 es la nueva máquina de corte portátil de Xhorse. Funciona a través de una app Bluetooth disponible para IOS y Android.


Tiene todas las características de Condor XC Mini disponibles a través de su smartphone.


Las mordazas M1 y M2 se incluyen con la máquina, mientras que M3 y M4 deben comprarse por separado.


CARACTERÍSTICAS:


- Funcionamiento a través de APP: Gracias a su conectividad Bluetooth, puede utilizar su smartphone para descargar la APP y manejar la máquina a través de ella.

- Portátil y manejable: Diseño compacto y perfecto aprovechamiento del espacio. Dispone de una batería interna de litio que con una sola carga permitirá cortar entre 30 y 50 llaves.

- Incluye 2 mordazas con el paquete inicial: Se incluyen las mordazas M1 y M2, válidas para llaves de serreta, regata y tibbe. Opcionalmente, puede adquirir las mordazas M3 (FO21 y SX9)y M4 (llaves de hogar de un sólo corte).

- Fabricada con una estrucutura de aluminio fabricada en Alemania y con un eje de precisión de 3 ejes importado de Estados Unidos para facilitar un corte de alta precisión.

- Gran cantidad de datos disponibles: Proporciona multitud de información sobre vehículos y llaves sin tallar. Ideal para situaciones de pérdida total.

- Control inteligente: Su APP cubre varios idiomas y puede usarse en smartphone, tablets y ordenadores.

- Batería interna de litio: Fabricada por una reconocida empresa, es estable y duradera, dando la posibilidad de trabajar en entornos sin conexión eléctrica.

- Actualización online update: Servicio grauito y continuo de actualizaciones de software.

- Servicio Técnico: Garantía de un año y Soporte Técnico grauito.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:


- Temperatura de trabajo: -10~50º

- Voltaje:12-24V

- Capacidad de la batería: 64.75wh

- Potencia de corte: 100W

- Potencia en standby: 15W

- Velocidad de rotación del motor: 10000-13000RPM

- Puerto USB: USB2.0

- Dimensiones de la máquina: 315*218*270mm

- Dimensiones del embalaje: 510*315*345mm

- Peso neto: 15kg

- Peso total: 18kg

Ref: CONDOR-DOLPHIN

MÁQUINA ELECTRÓNICA DE CORTE DE LLAVES PLANAS, LASER Y TIBBE NINJA LASER BI997-B6 (MORDAZAS 1, B, D, AC)

Ninja Laser conjuga la mecánica y la electrónica de precisión para garantizar unas prestaciones y una calidad de corte únicas combinando dos tecnologías distintas: con fresa circular de velocidad variable y con una fresadora tipo candela para cortar con la máxima eficiencia llaves planas puerta y coche, láser y Tibbe con código, con descodificación o con la introducción del cifrado.


Ninja Laser está proyectada para satisfacer lo mejor posible las exigencias del profesional gracias a la combinación de estas dos tecnologías de corte, que permite conjugar la máxima precisión con un rendimiento de referencia garantizando al mismo tiempo un uso prolongado de los componentes de la máquina duplicadora.


Entre las grandes novedades de Ninja Laser la abrazadera AC, que reúne en una única solución un sistema de fijación para el corte de buena parte de las llaves láser del mercado. Esta innovación aumenta la amplia gama de abrazaderas -de la funcional de cuatro caras para las llaves planas puerta y coche a los modelos para los sistemas Tibbe – y hace que Ninja Laser sea una máquina duplicadora de referencia para duplicar cualquier modelo de llave de automoción, además de plana puerta, presente en el mercado.


El diseño, moderno y funcional, está concebido para asegurar la máxima ergonomía y garantizar del uso de Ninja Laser en los ambientes de trabajo más diferentes.


El software Liger desarrolado por Keyline se distingue por su capacidad de procesar cada sistema de corte y de recibir actualizaciones. Unas operaciones complejas que se tornan sumamente sencillas e intuitivas gracias a la interfaz de colores moderna, simple y fácil de aprender.


De serie, Ninja Laser está dotada con una puerta USB, puertas LAN y puertas seriales.


- Alimentación: 90-130V 50-60Hz / 220-240V 50-60Hz

- Medidas: Ancho: 340mm / Profundidad: 415mm / Altura: 300mm

- Peso: 30 kg

- Fresa: LADO LLAVES PLANAS: En Widia ø 63 mm LADO LLAVES LÁSER: En Widia ø 2,5 mm

- Velocidad de fresa: LADO LLAVES PLANAS: 1500-3000 rpm (velocidad variable en función de los programas) LADO LLAVES LÁSER: 6000 rpm

- Sistema de lectura de llaves: Contacto eléctrico

- Iluminación: Área de trabajo iluminada con 2 bandas de led.

- 3 ejes guiados por motores paso a paso

- Motor: LADO LLAVES PLANAS: Asíncrono 0,18 KW LADO LLAVES LÁSER: Electrónico DC

- Mordazas: LADO LLAVES PLANAS: 4 caras (hay más versiones disponibles para los mercados específicos) LADO LLAVES LÁSER: Mordaza AC, B (BMW), D (Mercedes), 1 (Serreta). Las mordazas A, , C, H, V (VAG corte lateral) estan disponibles para pedir por separado.

- Dotación electrónica: Placa principal con memoria ARM Cortex A8 CPU, 256 MB RAM, NAND 1 GB, ejes de control de alta resolución

- Calibre: LADO LLAVES PLANAS: Indicador automático apertura pese al movimiento de los ejes

- Absorción de batería: 250W (35W en stand-by)

- Conexiones externas: 2 puertos USB 2.0; 2 puertos seriales RS232; 1 puerto LAN

Ref: NINJA-LASER-BI997B6

Key Line

MAQUINA DE CORTE DE LLAVES DE POMPA Y PALETON KEYLINE SIGMA PRO (INCLUYE MORDAZA 01)

Sigma Pro es una máquina duplicadora electrónica de alta velocidad para la duplicación de llaves a paletón, doble paletón, llaves de pompa y llaves especiales con cortes angulares.


La interfaz gráfica y los mandos por medio de touch screen a color hacen posible el uso simple para cualquier operador, permitiendo el acceso a instrumentos software de vanguardia, indispensables para los usuarios más expertos y exigentes.


La lectura rápida de la llave original y la instalación de la llave en bruto sin ajustes y sin el uso de herramientas especiales hacen que el ciclo de duplicación sea muy breve. El cifrado de las llaves se detecta en pocos segundos por medio de un innovador sistema de visión, capaz de reconocer y corregir automáticamente los desplazamientos y las inclinaciones de la llave con respecto a la posición ideal. Se encuentra también disponible otro modo de lectura en profundidad que permite realizar, mientras se está trabajando, diferentes tipos de correcciones cuando se trata de llaves gastadas o dañadas.La llave a leer se fija con una mordaza cómoda y con un único punto de cierre.


Sigma Pro se adapta velozmente a la duplicación de una amplia gama de llaves gracias a las mordazas suplementarias de rápida sustitución.


El equipamiento con puertas USB, puerta ethernet y puertas seriales permite realizar conexiones externas con sistemas multimediales y facilita la actualización del software y de la base de datos de la máquina.


El software de última generación prevé funciones muy útiles entre las cuales la gestión de varios usuarios, la copia de seguridad de las llaves cortadas, la importación de datos personalizados, un manual de instrucciones de uso on board contextual y la posibilidad de descargar las actualizaciones mediante internet.


El software Liger desarrolado por Keyline se distingue por su capacidad de procesar cada sistema de corte y de recibir actualizaciones. Unas operaciones complejas que se tornan sumamente sencillas e intuitivas gracias a la interfaz de colores moderna, simple y fácil de aprender.


La función Card Maker, convierte Sigma Pro en un instrumento indispensable para cualquier cerrajero.


El amplio soporte para los diferentes idiomas la hace versátil y adecuada a los mercados internacionales.


- Mordazas: Incluye mordaza 01. Más modelos disponibles vendidos por separado

- Alimentación: AC 100-240 V, 50-60 Hz

- Medidas: Ancho 500 mm / profundidad: 440 mm / altura: 450 mm (600 mm con carter abierto)

- Peso: 45 kg

- Fresa: De Widia ø 100x1,25 mm

- Velocidad de fresa: 900-1800 rpm (velocidad variable en función de los programas)

- Sistema de lectura de llaves: Lectura estática de imagen digital (Óptica + CCD)

- Iluminación: Compartimiento de corte iluminado con LED

- 3 ejes guiados por motores paso a paso

- Motor: Brushless

- Dotación electrónica: Mainboard con CPU GEODE a 600 MHz, 512 MB RAM, memoria estática en compact flash 4 GB, control ejes de alta resolución

- Absorción de batería: 500W (70W en stand-by)

- Conexiones externas: 1 puerta USB 2.0; 1 puerta serial RS485; 1 puerta Ethernet; 1 puerta VGA

Ref: SIGMA-PRO

MÁQUINA ELECTRÓNICA DE CORTE DE LLAVES PLANAS Y DE CRUZ DEZMO BI996-X

Dezmo es una máquina innovadora que define un nuevo estándar tecnológico para la duplicación de las llaves de cilindro puerta y coche. Está predispuesta para el utilizo del cargador Dromo robotizado y trabaja sobre una sólida estructura de nueva concepción, realizada con materiales de alto rendimiento, construida con un sistema de calidad certificado, con unas líneas modernas y ergonómicas para garantizar la máxima eficacia al operador.


Los resultados de la duplicación con precisos y con altísimos niveles de productividad tanto en la duplicación de código como de copia.


Dezmo trabaja con un software y un database propietario, pero está abierta a los principales estándares de gestión de los sistemas a llave maestra.


El software Liger desarrolado por Keyline se distingue por su capacidad de procesar cada sistema de corte y de recibir actualizaciones. Unas operaciones complejas que se tornan sumamente sencillas e intuitivas gracias a la interfaz de colores moderna, simple y fácil de aprender.


El touch screen de cinco colores suministra toda la información para la duplicación correcta, garantizando gran seguridad al operador.Fácil de usar y de actualizar el software mediante llave USB y a través de Internet.


- Mordazas: LADO LLAVES PLANAS: 4 caras (reconocimiento electrónico del lado de corte en Dezmo Open y Dezmo Advance)

- Alimentación: 90-130V 50-60Hz / 220-240V 50-60 Hz

- Medidas: DEZMO: Ancho 525 mm; Profundidad 500 mm; Altura 450 mm / DEZMO ADVANCE: Ancho 885 mm; Profundidad 500 mm; Altura 450 mm

- Peso: DEZMO: 45 Kg / DEZMO ADVANCE: 65 Kg

- Fresa: De Widia Ø 80 mm

- Velocidad de fresa: 2000-3000 rpm (velocidad variable en función de los programas)

- Sistema de lectura de llaves: Lectura estática de imagen digital (Óptica +CCD)

- Espesor de llaves: Mín 1.8 - máx 4.0 mm

- 2 ejes guiados por motores paso a paso

- Motor: Brushless

- Dotación electrónica: Mainboard con CPU GEODE a 600 MHz, 512 MB RAM,memoria estática en compact flash 4 GB,control ejes de alta resolución

- Calibre: Automático en Dezmo Open y Dezmo Advance

- Absorción de batería: Dezmo basic: 400W (75W en stand-by); Dezmo Advance: 400W (100W en stand-by)

- Conexiones externas: 2 puertas USB; 1 puerto LAN Ethernet; 1 puerta VGA

- Cargador integrado activado por motores eléctricos.

- Instalación de las llaves en el cargador: No placas (sólo regulación del apilador)

- Interfaz de usuario: Pantalla táctil industrial de colores, 7’’, 16:10 resolución 800x480 px, VGA

- Longitud y ancho de la caña: Longitud: Min 20 – Max 40 mm / Ancho: Min 6 – Max 10 mm

- Longitud y ancho de la cabeza: Longitud: Min 15 – Max 40 mm / Ancho: Min 15 – Max 42 mm

- Número de llaves en el apilador: 60 (2.2 mm - espesor )

Ref: DEZMO

MÁQUINA ELECTRÓNICA DE CORTE DE LLAVES Y DE CRUZ NINJA BI995-BS

Ninja es la primera y única duplicadora electrónica compacta de alta precisión para llaves planas de lado simple y doble con función de corte de código, copia y decodificación.


Sus reducidas dimensiones y un diseño cautivante la convierten en adecuada para cualquier ambiente de trabajo, desde el más completo y profesional al más reducido y que requiere una optimización de los espacios. Une en una sola solución las funciones más simples con las más evolucionadas para los cerrajeros más expertos.


Es gestionada mediante una consola móvil, liviana, preparada para colocarse sobre la máquina, sobre el banco de trabajo o en la pared.


Ninja dispone de un modo stand-alone, que permite ejecutar las funciones de copia más básicas con una velocidad inigualable, siempre garantizando la máxima precisión y fiabilidad, sin necesidad de conexión con la consola o el PC.


El software Liger desarrolado por Keyline se distingue por su capacidad de procesar cada sistema de corte y de recibir actualizaciones. Unas operaciones complejas que se tornan sumamente sencillas e intuitivas gracias a la interfaz de colores moderna, simple y fácil de aprender.


El software de última generación prevé funciones muy útiles entre las cuales la gestión de varios usuarios, la copia de seguridad de las llaves cortadas, la importación de datos personalizados, un manual de instrucciones de uso on board contextual y la posibilidad de descargar las actualizaciones mediante internet.


Ninja dispone de la misma base de datos completa de llaves ya presente en otros productos Keyline, para garantizar al usuario la máxima rapidez y facilidad de uso en cada situación.


La alta tecnología empleada permite posibilidades de expansión virtualmente infinitas, dando al cerrajero el instrumento esencial para el ambiente de trabajo del nuevo milenio.


- Mordazas: 4 caras (hay más versiones disponibles para los mercados específicos)

- Alimentación: 90-130V 50-60Hz / 220-240V 50-60Hz

- Medidas: Ancho 340 mm / Profundidad 415 mm / Altura 300 mm

- Peso: 20 kg

- Fresa: De Widia Ø 63 mm

- Velocidad de fresa: 1500-3000 rpm (velocidad variable en función de los programas)

- Sistema de lectura de llaves: Contacto eléctrico

- Iluminación: Área de trabajo iluminada con 2 bandas de led.

- 2 ejes guiados por motores paso a paso

- Motor: Asíncrono 0.18 KW/p>

- Dotación electrónica: Placa principal con memoria ARM Cortex A8 CPU, 256 MB RAM, NAND 1 GB, ejes de control de alta resolución

- Calibre: Indicador automático apertura pese al movimiento de los ejes

- Absorción de batería: 250W (35W en stand-by)

- 2 puertas USB 2.0; 2 puertas seriales RS232; 1 puerta LAN

Ref: NINJA-BI995EUBS

MÁQUINA ELECTRÓNICA DE CORTE DE LLAVES DE AUTOMOVIL PLANAS, LASER Y TIBBE 994 LASER DE KEYLINE

Máquina duplicadora de excelencia para llaves de coches láser, planas y Tibbe con código, con decodificación o con la introducción del cifrado, accionada por una innovadora consola móvil.


El diseño y la mecánica de precisión mantienen la calidad a máximos niveles con una concepción orientada al futuro y a un bajo consumo energético.


Gracias a las dimensiones reducidas, se puede usar en cualquier parte, con la consola en el plano de trabajo o en la pared. Entre los extras disponibles también está la aspiradora de virutas, cuya función maximiza la eficiencia en el corte.


La amplia pantalla táctil a color, con certificación de uso industrial, está fabricada para ser usada sin demasiadas precauciones en todas las condiciones, también con guantes de trabajo.


El software Liger desarrolado por Keyline se distingue por su capacidad de procesar cada sistema de corte y de recibir actualizaciones. Unas operaciones complejas que se tornan sumamente sencillas e intuitivas gracias a la interfaz de colores moderna, simple y fácil de aprender.


994 Laser usa cuatro bornes A-B-C-D para las llaves láser, el borne G (opcional) para las llaves planas de corte continuo en uno o dos lados sin necesidad de invertir la llave, el borne H (opcional) para los sistemas Tibbe, el borne S (opcional) para las llaves simplex y el borne V para las llaves láser Volkswagen.


Seguro incorporado en la punta, anclaje perfecto sin adaptadores y sustitución fácil y rápida, todo con un único palpador.


- Alimentación: 90-130V 50-60Hz / 220-240V 50-60Hz

- Medidas: Ancho: Ancho: 300 mm / Profundidad: 360 mm / Altura:350 mm

- Peso: 17 kg

- Fresa: Widia ø 2,5 mm para llaves láser y Tibbe / ø 1,5 mm para llaves edge

- Velocidad de fresa: 6000 rpm

- Sistema de lectura de llaves: Contacto eléctrico

- 2 ejes conducidospor motores de pasoa movimientos lineares interpolado por mediode tornillos de recirculación de bolas de alta precisión

- Motor: Brushless

- Mordazas: Hay 8 mordazas disponibles: A, B, C, D para las llaves láser; G para las llaves planas automotive; H para las llaves Tibbe (6 espacios); S para las llaves Simplex; V para las llaves láser Volkswagen. Se venden por separado.

- Dotación electrónica: Mainboard con CPU ARM Cortex A8, 256 MB RAM, memoria NAND 1 GB, control ejes de alta resolución.

- Absorción de batería: 125W (50W en stand-by)

- Conexiones externas: 2 puertos USB 2.0; 2 puertos seriales RS232; 1 puerto LAN

Ref: 994-LASER

MÁQUINA ELECTRÓNICA DE CORTE DE LLAVES LASER Y DE SEGURIDAD NINJA VORTEX BI999-BS

Ninja Vortex opera en la descodificación, en el cifrado de código y en en el grabado gráfico en la cabeza de llaves de alta seguridad, láser y punzonadas. Gracias a la tecnología de que dispone, basada en la acción combinada de tres ejes, además de la amplia base de datos, Ninja Vortex asegura unas prestaciones de vanguardia en el sector de las duplicadoras electrónicas por su velocidad, tanto de descodificación como de corte.


Además, el sistema de grabado permite personalizar la cabeza metálica de las llaves a través de grabado gráfico sin tener que sacar la llave de la abrazadera, lo que convierte a Ninja Vortex en la única duplicadora completa para llaves de seguridad punzonadas y láser únicas o en serie.


Para facilitar el trabajo del profesional Ninja Vortex incluye una dotación completa para cortar las llaves punzonadas más difundidas que permite una instalación segura, con calibrado y reconocimiento automático. Además, previo pedido se puede disponer de abrazaderas y fresadoras realizadas para usos especiales.


El software Liger desarrolado por Keyline se distingue por su capacidad de procesar cada sistema de corte y de recibir actualizaciones. Unas operaciones complejas que se tornan sumamente sencillas e intuitivas gracias a la interfaz de colores moderna, simple y fácil de aprender.


De serie, Ninja Vortex está dotada con una puerta USB, puertas LAN y puertas seriales.


- Alimentación: 90-130V 50-60Hz / 220-240V 50-60Hz

- Medidas: Ancho: 340mm / Profundidad: 415mm / Altura: 300mm

- Peso: 19 kg

- Fresa: Equipo con las siguientes cortadoras Widia: 1 pieza hoja ø 4 mm, 90° filo ø 0,4 mm (para llaves de seguridad); 1 pieza hoja ø 4 mm, filo ø 2,5 mm (para llaves de coche). Hay más versiones disponibles para los mercados específicos.

- Velocidad de fresa: 10000 rpm

- Sistema de lectura de llaves: Contacto eléctrico

- Iluminación: Área de trabajo iluminada con led.

- 3 ejes guiados por motores paso a paso

- Motor: Electrónico DC

- Mordazas: Dotación de 4 mordazas básicas:A01, A02, A03 para llaves para coche tipo láser; C01 para llaves de seguridad. Otros modelos a pedido.

- Dotación electrónica: Placa principal con memoria ARM Cortex A8 CPU, 256 MB RAM, NAND 1 GB, ejes de control de alta resolución

- Absorción de batería: 250W (35W en stand-by)

- Conexiones externas: 2 puertos USB 2.0; 2 puertos seriales RS232; 1 puerto LAN

Ref: NINJA-VORTEX

MÁQUINA ELECTRÓNICA DE CORTE DE LLAVES DE AUTOMOCION, LASER Y DE SEGURIDAD KEYLINE VERSA BI992-IR

Máquina especializada en la descodificación, el cifrado de código de las llaves de alta seguridad y láser y el grabado gráfico en la cabeza de las llaves.


Equipada con una base de datos actualizada que contiene los códigos y los parámetros de duplicación.


Debido a un innovador mandril que trabaja a28.000revoluciones por minuto, el cifrado de un lado de la llave requiere pocos segundos, garantizando una prestación excepcional.


La calidad de corte es muy elevada y en las llaves de seguridad se aplica un corte 3D gracias a la interpolación simultánea de los 3 ejes.


Versa está dotada de cuatro mordazas estándar, para todos los tipos de llaves de coche, es una abrazadera máster para llaves cilindro. Las mordazas se fabrican para facilitar una instalación segura de la llave con calibración y reconocimiento automático. Se encuentran además disponibles a pedido diferentes mordazas y fresadores específicos para usos especiales.


Con Versa también se puede personalizar la cabeza metálica de las llaves con grabado gráfico.


El equipamiento con puertos USB, puertos LAN y puerto serial permite realizar conexiones fáciles externas a sistemas multimedia.

- Alimentación: 90-130V 50-60Hz / 220-240V 50-60Hz

- Medidas: Ancho 500 mm, Profundidad 430 mm, Altura 375 mm

- Peso: 37 kg

- Fresa: Equipo con las siguientes cortadoras Widia: 1 pieza hoja Ø 4 mm, filo Ø 2.5 mm (para llaves de cocha); 1 pieza hoja Ø 4 mm, 90° filo 0,4 mm (para llaves cilíndricas). Hay más versiones disponibles para los mercados específicos.

- Velocidad de fresa: 28000 rpm

- Sistema de lectura de llaves: Contacto eléctrico

- Tres ejes conducidos por motores de paso a movimientos lineares interpolados por medio detornillos de recirculación de bolas de alta precisión

- Motor: Brushless

- Mordazas: Dotación de 4 mordazas básicas:A01, A02, A03 para llaves para coche tipo láser; C01 máster para llaves de seguridad y grabado cabeza; Otros modelos a pedido

- Dotación electrónica: Mainboard con CPU GEODE a 600 MHz, 512 MB RAM, memoria estática en compact flash 4 GB,control ejes de alta resolución

- Absorción de batería: 230W

- Conexiones externas: 2 Puertos USB, 1 Puerto LAN / Ethernet; 1 Puerto Serial RS232 (9 pin); 1 Toma VGA (para visor- touch screen / std vídeo);

Ref: VERSA