Escríbenos en WhatsApp
Escríbenos en WhatsApp
Reference: NINJA-DARK
Condition: Novo produto

MAQUINA DE CORTE MANUAL PARA LLAVES PLANAS, DE CRUZ Y SIMPLEX KEYLINE NINJA DARK

Key Line®

Ninja Dark es una máquina duplicadora manual de alta precisión para cortar y copiar llaves planas de doble o único lado.


La velocidad de la duplicación no conoce rival, el corte de las llaves se realiza en un solo paso, siempre con la máxima precisión y fiabilidad. Introduzca la llave y presione simplemente el botón de copia rápida. Ninja Dark se ocupará del resto. Ninja Dark ofrece un confort operativo extraordinario gracias a la iluminación LED de la zona de trabajo, al control de medición y micrométrico, y al sistema escalado del seguidor del punto de calibración para un ajuste más profundo.


Dimensiones compactas y un diseño atractivo para un uso ilimitado, de la tienda a la furgoneta. El diseño compacto y liso resulta optimizado por la funcionalidad de cada ambiente de trabajo tanto en los centros grandes como pequeños.


Ninja Dark permite la progresión de las funciones de copias de llave básicas a unas funciones avanzadas de corte de llaves gracias a la fácil integración de una consola táctil digital específica que se compra por separado. Virtualmente infinitas las opciones de expansión, que transforman a Ninja Dark en la máquina de corte electrónico de llaves más avanzada para llaves planas.


- Mordazas: 4 caras (hay más versiones disponibles para los mercados específicos)

- Alimentación: 90-130V 50-60Hz / 220-240v 50-60hZ

- Medidas: Ancho: 340 mm / Profundidad: 415 mm / Altura: 300 mm

- Peso: 20 kg

- Fresa: En Widia Ø 63 mm

- Velocidad de fresa: 2000 rpm

- Palpador: Fortalecido

- Abosrción de la batería: 250W (15W en stand-by).

- 2 ejes guiados por motores paso a paso

- Motor asíncrono; 0.18KW

- Conexiones externas: 1 puerto seriale RS232

- Área de trabajo iluminada con LED

- Calibre: Indicador automático apertura pese al movimiento de los ejes

- Dotación electrónica